Acerca de Desarrollomultimedia.es - Conoce nuestro equipo

Desarrollomultimedia.es es un sitio que tiene como primer objetivo el ayudar a otras personas en el diseño de aplicaciones multimedia.

DesarrolloMultimedia.es se nutre de contenidos que aportan diversos colaboradores. Gracias a todos ellos tienes a tu disposición unos contenidos de elevada calidad y utilidad que son complementados con
una gran gama de servicios.

Desde aquí deseamos agradecer a todas esas personas que han aportado su grano de arena a la evolución de esta web enviando enlaces para el buscador, enlazándonos, comunicando erratas...La lista resultaría imposible de elaborar.

Gracias especialmente a todas las personas, presentes o no en esta lista, que han colaborado más intensamente y nos han hecho partícipes de su sabiduría de una forma
desinteresada. Sus contenidos, que han podido ser leídos por miles de navegantes, son los que dan alma y utilidad a este sitio:

    Esperamos que todo el material que puedes encontrar en estas páginas te sea de gran utilidad y que te permita evolucionar en el desarrollo de aplicaciones multimedia.

    El equipo de desarrollomultimedia.es

Monotemáticos
Secciones
Páginas Amigas

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...