La Dermatología y las Nuevas Tecnologías

18 de febrero de 2014
Valoración del artículo:
Facultativos del Hospital Ramón y Cajal participan en un proyecto de formación online en Dermatología, junto con la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Licencia Copyleft.
Puedes reproducirlo citando al autor y enlazando su página web.

Dirigido a pediatras y médicos de Primaria; coordinado por Sergio Vañó, dermatólogo del hospital y Profesor Honorífico de la UAH; Pedro Jaén, Jefe del Servicio de Dermatología y Profesor Titular de la UAH; y Luis Manzano, médico internista y director del Centro de Apoyo a la Docencia de UAH.

Este proyecto permite a los médicos de Atención Primaria y pediatras de todo el territorio nacional, recibir formación dermatológica práctica y de calidad. Todo ello gracias las nuevas tecnologías, así como a la comunicación permanente con el dermatólogo en aras de una mejora sustancial en la cobertura sanitaria a los pacientes. Se trata de un proyecto de formación nacional en el que cualquier médico de Atención Primaria o pediatra, sin limitaciones geográficas, podrá conectarse para recibir las clases sin coste alguno.



Las clases podrán verse en directo desde cualquier ordenador, o bien, visualizarlas en diferido. Además, se ofrecerá un sistema de tutoría para dar respuesta a las preguntas que pudieran surgir en diferido durante todo el curso.

www.dermatoclinic.es apoya todo tipo de iniciativas relacionadas con la comunicación 2.0 y las nuevas tecnologías, como puede comprobarse a través de su web corporativa.

Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se han encontrado 515 comentarios sin revisar




El autor
Guía

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...