El comercio tradicional se suma a las nuevas tecnologías

14 de febrero de 2012
Valoración del artículo:
Poseer una tienda virtual es toda una ventaja en los tiempos de las nuevas tecnologías y las redes sociales, no sólo es una ventana hacia la promoción, es también una oportunidad a la hora de vender.
Atención: Copyright. Este artículo no se puede reproducir sin la autorización expresa del autor.

Cada vez son más los usuarios de la Red los que utilizan el ordenador para hacer sus compras, ya que muchos establecimientos y negocios deciden modernizarse y abrirse un hueco en Internet para comercializar sus productos.

Quizá sea por la comodidad, por la rapidez o por la distancia que tengan que recorrer para llegar a los establecimientos lo que lleva a estos usuarios a la compra online, pero no cabe duda de que Internet ha pasado de ser el futuro y pasa a formar parte de nuestra vida cotidiana.

Estamos acostumbrados a realizar compras por Internet de diversos productos, y seguramente que cuando pensamos en comprar online no nos imaginamos comprando los productos más tradicionales que podemos encontrar en un mercado, como fruta o carne.



Pero las nuevas tecnologías también han llegado a este sector, en el que empresas dedicadas a la venta de estos productos han modernizado su sistema de venta. Ahora, ofrecen su género a través de la venta por la Red, ofreciendo a los clientes la posibilidad de adquirir sus productos de siempre a golpe de click y sin necesidad de salir de casa.

La comodidad de elegir lo que quieres, comprarlo y recibirlo en casa sin apenas esfuerzo es ya una realidad.

Como muestra de ello, aquí os dejamos un enlace de una tienda que ofrece estos servicios:

Carnicerías Carrasquilla. En Carnicerías Carrasquilla estamos especializados en la venta y preparación de las mejores carnes con denominación de origen. Disponemos también de una amplia variedad de carnes exóticas (avestruz, cebra, gacela, wapiti, bisonte, angus, reno, alce, wagyu, canguro, etc.) que le animamos a probarlas y contamos con un amplio recetario para cocinar cualquiera de nuestros productos.

Comentarios de los visitantes
Aun no hemos recibido comentarios de este artículo.
Puedes ser el primero en enviar tu comentario.



El autor
Soledad Rodríguez Esperanza
Dpto. Comunicación Insight Creativos S.L.
http://www.insightcreativos.es
Manuales
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...