Descripción de los elementos en pantalla II

24 de enero de 2008
Valoración del artículo:
Vamos a seguir conociendo elementos esenciales de Freehand como son en este caso la barra de herramientas, la barra de herramientas de control, y la barra de estado.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

La Barra de herramientas o Tool bar nos será de gran utilidad para llevar a cabo acciones esenciales, editar, seleccionar objetos y demás opciones, vamos a ver a continuación que elementos posee.

Barra de Herramientas


La Barra de Herramientas de Control o Controler Bar nos permitirá tener el control sobre las animaciones que creemos dentro de Freehand, ya sea para probar su funcionamiento, aplicarles opciones, exportarlas, además de agregar vínculos de navegación y distintas acciones mas, vamos a ver a continuación que elementos posee.

Barra de Herramientas de Control


La Barra de Estado o Status Bar contiene iconos que nos permitirán movernos por las páginas que contenga nuestro documento, ver la posición actual sobre la página, elegir las unidades de medida que empleamos, además de opciones como la amplificación del documento, vamos a reconocer donde están situados cada uno de ellos.

Barra de Estado


Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se han encontrado 3 comentarios sin revisar




El autor
Juan Ignacio Rodríguez Navarro
Equipo de desarrollomultimedia.es
Manuales
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...