Descripción de los elementos en pantalla V

28 de enero de 2008
Valoración del artículo:
En esta quinta y última parte de la descripción de los elementos de pantalla en Macromedia Freehand vamos a ver el panel de mezcla de colores y tintas, el panel de tonos medios y el panel de alineación y transformaciones.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

El Panel de Mezcla de Colores y Tintas o Mixer and Tints Panel está dividido en dos secciones o pestañas que nos permitirán elegir un color para el relleno de una figura.

  • La primera pestaña llamada Mixer o Mezclador de Colores, nos muestra un abanico de colores para que podamos elegir uno en concreto o elegir uno como resultado de la mezcla de los colores primarios


  • La segunda pestaña llamada Tints o Tintas permite elegir tonos más claros o más oscuros que el color seleccionado en la pestaña Mixer o Mezclador de Colores


Vamos ahora a ver el aspecto del Panel de Mezcla de Colores y Tintas.

Panel de Mezcla de Colores


El Panel de Tonos Medios o Halftones Panel nos permite modificar la escala de grises del objeto seleccionado o incluso de todo el documento entero por ejemplo para imprimirlo en impresoras PostScript.

Aquí tenéis el Panel de Tonos Medios.

Panel de Tonos Medios


El Panel de Alineación y Transformaciones o Align and Transform Panel está subdividido en dos secciones o pestañas que son align y transform los cuales son capaces de alinear o transformar los objetos seleccionados.

  • La Primera pestaña llamada Align o Alinear nos permite la posibilidad de alinear determinados objetos que tenemos seleccionados con respecto a otros objetos distintos del documento.


  • La segunda pestaña Transform Transformar, nos proporciona la posibilidad de mover con exactitud los objetos seleccionados además de reflejarlos, cambiar su escala con exactitud, inclinarlos o rotarlos.


Vamos a ver la apariencia del menú Align and Transform.

Panel de Alineación y Transformaciones


Comentarios de los visitantes
Aun no hemos recibido comentarios de este artículo.
Puedes ser el primero en enviar tu comentario.



El autor
Juan Ignacio Rodríguez Navarro
Equipo de desarrollomultimedia.es
Manuales
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...