Explorando entorno, El Panel de la Capa, (After Effects)

17 de marzo de 2009
Valoración del artículo:
Cuando añades material de archivo a una comp., este se convierte en una capa de esa comp., donde se combina con otras capas que hayas añadido.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Pero hay veces en las que es difícil saber que estas haciendo con una capa en concreto dentro del Panel de comp., ya que esta capa es transparente, tiene algún efecto o es muy pequeña, se ha arrastrado fuera del área visible de la comp. o esta tapada por otras capas. En estas situaciones usaremos el panel de capa.



Haz doble clic sobre una capa en la Comp. o en la línea de tiempo para abrirla en su propio panel de capa.

Por defecto, este se colocará en el mismo marco que el panel de comp. La función más interesante es la del menú Vista situado en la parte inferior derecha. Esta función te permite ver una capa antes o después de que se haya aplicado una mascara, así como después de haber sido procesada por los efectos que hayas añadido. Si has añadido más de un efecto, podrás ver la capa en cualquier punto del proceso.

La opción Renderizar a la derecha de Vista es una forma rápida y sencilla de ver la capa con o sin las modificaciones seleccionadas en Vista.

Una capa se puede deslizar por la línea de tiempo de una comp. Esto significa que el tiempo de la capa – cuanto avanzas desde el comienzo- no coincidirá con el tiempo de la comp. Una segunda línea de tiempo junto con un marcador de tiempo en el panel de capas te mostrarán donde estas dentro del tiempo de esa capa.

Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se ha encontrado un comentario sin revisar




El autor
Rubén Lapuerta
Colaborador Desarrollo Multimedia
http://www.desarrollomultimedia.es
Manuales

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...