El futuro de la televisión

16 de mayo de 2013
Valoración del artículo:
Es más que evidente que cada día la programación que nos ofrecen las principales cadenas de Televisión, deja mucho que desear.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Cuando hay algo que merece la pena ver coincide curiosamente con otro programa interesante que emite la competencia a la misma hora.

Afortunadamente existen medios alternativos online que permite actualizarse a nuestros televisores de siempre, ofrecernos una televisión a la carta y ver lo que queramos en el momento que deseemos.



Según un estudio realizado por Belkin y Harris Interactive un tercio de los espectadores habituales en USA, prescindirían de sus televisores habituales para ver contenidos a su gusto a través de internet.

Este estudio indica que a partir del 2014 la tendencia habitual será esta, dado también a que los nuevos televisores ya están preparados con conexión a internet y un sistema de menús interactivo, muy fácil para los usuarios menos experimentados con las nuevas tecnologías.

En la vieja Europa todavía vamos con retraso y aunque las cadenas de televisión nos bombardean con anuncios promocionando su exclusiva programación online y sistemas alternativos para visualizar capítulos de series ya emitidos, todavía nos queda mucho para darnos cuenta de este cambio de forma de ver el ocio.

Comentarios de los visitantes
Aun no hemos recibido comentarios de este artículo.
Puedes ser el primero en enviar tu comentario.



El autor
Guía

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...