Eliminar los ojos rojos de una fotografía, Photoshop

22 de septiembre de 2008
Valoración del artículo:
En este artículo vamos a aprender a eliminar ese efecto molesto que siempre se cuela en nuestras fotografías, nos referimos a los ojos rojos, para ello usaremos el Photoshop.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Eliminar los ojos rojos de una fotografía, Photoshop En este artículo vamos a aprender a eliminar ese efecto molesto que siempre se cuela en nuestras fotografías, nos referimos a los "ojos rojos", para ello usaremos el Photoshop. Como siempre, el primer paso es abrir la fotografía que queramos tratar, (Menú/Archivo/Abrir).





A continuación, con ayuda de la herramienta Lazo Poligonal y con la lupa al máximo en el ojo, (para ser más precisos), hacemos una selección alrededor del ojo.



Una vez hecha la selección, pinchamos en la herramienta pincel, una opacidad del 30% y el color negro en frontal. Rellenamos la selección un par de veces, (es cuestión de gustos y dependerá del color del ojo o la luz de la fotografía).



Quitamos la selección y hacemos lo mismo con el otro ojo, el resultado debería de ser como en la imagen que os dejamos a continuación.




Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se han encontrado 4 comentarios sin revisar




El autor
Manuales

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...