Trucos para conseguir las mejores fotos de nuestras mascotas

26 de octubre de 2011
Valoración del artículo:
En el siguiente artículo vamos a explicar como conseguir las mejores imagenes de nuestras mascotas.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Nos encanta fotografiar a nuestras mascotas, pero eso no es tarea fácil debido a que los animales no son conscientes de lo que intentamos hacer cuando cogemos una cámara de fotos. Es por ellos que para conseguir una buena fotografía de un animal vamos a necesitar mucha paciencia. A continuación os vamos a mostrar 9 trucos para conseguir las mejores tomas de vuestros animales.

Utilizar la luz natural.

Si es posible evite el flash de la cámara debido a dos causas importantes, la primera es que puede asustar a su mascota y la segunda la posible aparición de ojos rojos. Es por ello que siempre que podamos debemos realizar las fotos en una habitación bien iluminada.

Mantener la mirada intensa.

Los ojos son importantes a al hora de fotografiar cualquier cosa, en este caso a un animal, es por ellos que a la hora de fotografiarlos nos debemos centrar en su mirada ya que puede llegar a ser muy expresiva.

Ir hacia ellos.

Es muy importante que el animal a retratar se sienta agusto, por ello no obligue a su mascota que vaya hacia a ti, ve tu hacia el. Ponte a su altura y mire el mundo desde su punto de vista, realice las fotografías por debajo de sus ojos.

Muestra su carácter.

Nadie mejor que el dueño para retratar a su mascota, ya que nadie conoce mejor su carácter y actitud. Por ello deberá mostrar en las fotografías su forma de ser si su gato es juguetón haz una fotografía en la q salga en acción.

Primeros Planos.

Utilice la lente larga y llene el cuadro con la cara de se mascota, utilice los primeros planos para obtener imágenes increíbles.

Sorpréndelos.

La cosa mas complicada de retratar animales es que permanezca inmóvil, la mejor forma para conseguirlo es mantener el silencio y cuando este todo preparado llámalo de esta manera se podrá fotografiar a un animal quieto y en una posición de alerta.

Programe la sesión fotográfica.

Depende de en que posición quiera retratar a su animal deberá fotografiarle a ciertas horas del día si quieres una retrato inmóvil será mejor hacer la sesión cuando el animal acaba de despertarse, mientras que si quiere fotos divertidas y en movimiento hágalo cuando este jugando enérgicamente.

Paciencia.

Lo más importante para estas sesiones es que seas paciente y de este modo conseguirás mejores fotografías. Aunque su animal sea muy nervioso si esperas con paciencia acabara por relajarse y obtendrás la imagen deseada.

Experimente.

Disfrute de lo que hace y de la sesión con su mascota, haga muchas fotografías, y posteriormente podrá comprobar si se adaptan a los resultados deseados.

Con estos sencillos trucos podrás obtener las mejores tomas de su mascota, sacando el mayor partido de su belleza.

Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se han encontrado 2 comentarios sin revisar




El autor
Guía
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...