Cómo igualar el color de dos fotografías con Photoshop

28 de julio de 2011
Valoración del artículo:
En este tutorial vamos a aprender cómo igualar el color en dos fotos que tengas distintas tonalidades mediante Photoshop.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

En primer lugar, tendremos abierto nuestro programa Photoshop y vamos a abrir la fotografía de la cual queremos copiar la tonalidad de color y luminosidad. Para ello, pinchamos en Menú/Archivo/Abrir y buscamos la imagen en nuestro equipo.

Seguidamente, abriremos mediante el mismo comando, Menú/Archivo/Abrir, la fotografía a la que queramos modificar el color.

Podemos observar, que la primera imagen tiene mucha más luminosidad mientras que la segunda es más oscura, para poder trasladar esa luminosidad de la primera a la segunda tendremos que tener seleccionada aquella que queremos modificar (en nuestro caso la segunda, la de la playa) y pinchamos en Menú/Imagen/Ajustes/Igualar color.

Se nos abrirá una nueva ventana en la que podremos modificar el efecto de la foto que queremos modificar. Es muy importante que en el destino aparezca el nombre de la foto que queremos modificar, en nuestro caso la fotografía de la playa. En el origen seleccionamos la fotografía de la cual queremos copiar los colores y aceptamos clickando en ok.

Tras el último paso podremos ver que nuestra foto toma los colores que queríamos. Se puede observar el resultado final a continuación:

Comentarios

Los comentarios de los visitantes son para ampliar la
información del artículo. Cualquiera puede participar.

Añadir un comentario al artículo Publicar un comentario del artículo

Se muestra un comentario revisado

 Gracias
18/8/11 

Comentario de zupulido:

Excelente. Gracias por compartir esta información. La verdad es que desde hace tiempo he intentado hacer este procedimiento, pero no sabía cómo. Ciertamente, Photoshop es el mejor programa de diseño del mundo.


Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se han encontrado 2 comentarios sin revisar




El autor
Manuales
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...