Lección 6, Acabando el Proyecto, After Effects

04 de enero de 2011
Valoración del artículo:
Llegados a este punto, hemos completado los pasos más importantes de nuestro proyecto, por ello lo guardamos.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Ahora te mostramos algunas ideas para mejorar el resultado final. Te rogamos que uses tus materiales y te concedas algunas licencias artísticas para crear un diseño original.

13 Vamos a añadir Digital Web.mov como una capa de fondo para Figuras_Grupo.

14 Para que armonice con el fondo, vamos a subir el tono de color de la capa Figuras_Grupo además de darle un toque de profundidad:

Seleccionamos Figuras_Grupo y aplicamos Efecto>Corrección de color>Mezclador de canales. Aquí lo podemos ajustar a nuestro gusto. Para nuestro ejemplo aumentamos el Rojo-Rojo a 150 y redujimos el Azul-Azul a 80.

Añadimos Efecto>Perspectiva>Sombra paralela y la ajustamos a nuestro gusto. Los efectos aplicados sobre la comp incrustada afectan a todos los elementos de esa comp, con el beneficio de tener que aplicar solo un efecto.

15 Ahora le vamos a añadir un tratamiento de luz. Vamos a añadir nuestro material Alien Atmospheres.mov encima de las demás capas de Figuras Principal. Pulsamos F4 para ver el panel de Modos y usamos Luz Intensa.

Esto creará una imagen más rica en consonancia con los toques de azul que aplicamos antes. Si no te gusta el azul siempre puedes usar Corrección de color>Tinte, el ajuste por defecto pasará la capa a escala de grises.



16 Si completaste la Lección 5, aquí tienes una gran oportunidad para practicar lo aprendido. Añade textos a esta composición y aplícales efectos a Animadores de Texto como te enseñamos en la lección anterior.



No olvides guardar tu proyecto cuando acabes.

Comentarios de los visitantes
Aun no hemos recibido comentarios de este artículo.
Puedes ser el primero en enviar tu comentario.



El autor
Rubén Lapuerta
Colaborador Desarrollo Multimedia
http://www.desarrollomultimedia.es
Manuales
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...