Explorando entorno, Panel de Línea de Tiempo, (After Effects)

17 de marzo de 2009
Valoración del artículo:
El panel de línea de tiempo te ofrece detalles sobre como esta construida la composición actual: Que capas incluye, en que orden están colocadas, donde comienzan y donde acaban, como están animadas, y que efectos se han aplicado sobre ellas.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Es complementario al panel de composición.

El panel de línea de tiempo esta compuesto de dos secciones: la sección de línea tiempo a la derecha, que muestra como se han recortado y ajustado las capas y los fotogramas clave que se han aplicado sobre ellas junto con una serie de columnas a la izquierda que muestra algunos definidores, información y opciones.

La sección de línea de tiempo también es donde se muestra el Editor Gráfico (que se explicará en la lección 2).



Al igual que en el panel de proyectos, puedes seleccionar que columnas quieres ver haciendo clic derecho en cualquier encabezamiento de una columna y seleccionar o deseleccionar de la lista que aparece.

Las columnas también pueden ser arrastradas a la izquierda o la derecha para reorganizarlas – nosotros preferimos la columna de Opciones de A/V en la parte derecha, cerca de la línea de tiempo. Una vez que hayas reordenado las columnas, esta organización se usará en todas las nuevas composiciones que crees.

A diferencia del panel de proyectos, el panel de línea de tiempo usa una pestaña para cada comp. abierta, lo que hace muy sencillo ver cuales están abiertas.

Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se han encontrado 4 comentarios sin revisar




El autor
Rubén Lapuerta
Colaborador Desarrollo Multimedia
http://www.desarrollomultimedia.es
Manuales

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...