Manual de Pixel Art., pirámides

06 de julio de 2009
Valoración del artículo:
En este tutorial de Pixel Art. os vamos a enseñar cómo crear figuras geométricas básicas, como por ejemplo unas pirámides.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

En primer lugar, vamos a diseñar un cuadrado en vista isométrica. En este caso, no es importante el tamaño que elijas ya que este tutorial puede ser aplicado a todos los tamaños de los cuadrados.

Para dibujar uno de los bordes de la pirámide, nos vamos a centrar en el vértice del cuadrado que más se aproxima a nosotros. Éste será la base para dibujar los otros bordes. En lo que se refiere a la altura, no hay ningún parámetro a seguir, simplemente puedes darle la altura que desees para tu pirámide.


A continuación, termina de dibujar los otros dos bordes para cerrar la pirámide. Estos tienen que tocar el extremo derecho (o izquierdo) de la base cuadrada como se indica en rojo en la figura y manteniendo pulsada la tecla “mayúscula”, haz clic en la parte superior de la pirámide.

Suprime las líneas de construcción que utilizamos para hacer la base del cuadrado. Ahora tan solo nos queda colorear nuestra pirámide.

Una vez coloreado, se puede obtener una pirámide como esta.

Por último, podemos conseguir diseños por el estilo.

Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se han encontrado 2 comentarios sin revisar




El autor
Manuales
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...