modern.IE, Haciendo fácil el testeo de sitios para Internet Explorer

03 de abril de 2013
Valoración del artículo:
Hoy os presentamos modern.IE - un conjunto de herramientas gratuitas para que los desarrolladores se aseguren de visualizar su sitio correctamente en Internet Explorer.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Conjuntamente con la presentación de modern.IE, nos hacemos eco del anuncio de la nueva asociación de Microsoft con BrowseStack, líder en servicios de pruebas y test en navegadores, lo cual permite a los desarrolladores probar su sitio web en cualquier navegador y sobre cualquier sistema Windows, sin importar en que SO (sistema operativo) estén trabajando.

Además, cabe destacar que los desarrolladores que visiten la página web modern.IE se están ofreciendo tres meses gratis de este servicio para el siguiente año.

Video sobre modern.IE:

Mientras que IE9 y el recientemente presentado IE10 representan un nuevo capítulo en la larga historia de Internet Explorer, es cierto que sigue siendo un verdadero reto optimizar las versiones anteriores, particularmente para desarrolladores que trabajan en plataformas distintas a Windows.

Por eso nos quieren ayudar y facilitar ese trabajo, para que la web avance, y así los desarolladores puedan usar más tiempo en innovar y crear, y menos tiempo en testear las páginas web.

Se han cambiado muchas cosas en los últimos años, y se han realizado distintas actualizaciones automáticas para que los usuarios dispongan de la última versión de IE.

Además se ha creado Platform Previews para dar respuesta rápida a los desarrolladores, adaptándose a los estándares modernos de la web junto con un rendimiento de vanguardia y capacidades táctiles, por nombrar algunas. En muchas charlas con miembros de la comunidad de desarrolladores, creemos que van encaminados en la dirección correcta. A pesar de ello, el soporte a navegadores antiguos es aún un reto.

Y es aquí donde modern.IE aparece, como un nuevo asistente de detección de código para detectar errores de código

modern.IE es parte del compromiso de Microsoft, de ofrecer las herramientas y los recursos que hacen que desarrollar para la web - IE - un poco más fácil.

Además, modern.IE implementa un asistente que escanea el código que pueda evitar a los usuarios dejar de disfrutar de la mejor experiencia en un sitio web.

El proceso es el siguiente:

El desarrollador empieza por introducir la URL de la página que quieren comprobar: IMAGEN DEL CAMPO DE URL desde modern.IE

En unos pocos segundos, modern.IE nos dará un reporte con los resultados en las siguientes tres categorías, incluyendo también recomendaciones de como actualizar el sitio web:

1.- Redirecciona problemas comunes resultantes del soporte a antiguas versiones de IE.

Ya que las versiones modernas de IE9 e IE10 soportan los estándares HTML5 y las anteriores no, los desarrolladores normalmente deben escribir código para ambas. Esto dificulta el testeo para varias versiones de IE.

Este asistente detecta los errores más comunes de compatibilidad - como que características no soportadas se renderizan en Modo de Compatibilidad, un docmode que dice al navegador que reconozca los estándares web, una versión de un framework como jQuery - y ayudan a los desarrolladores a encontrar soluciones rápidas.

Ahora modern.IE también indica cuando hay errores conocidos de compatibilidad que puedan evitar que un sitio se cargue en la última versión de IE. Junto con Previsualización de Plataformas, hace más fácil para los desarrolladores planear y detectar diferencias entre versiones.

Por razones de seguridad y privacidad, no mostramos estos detalles técnicos en el sitio, pero los desarrolladores pueden contactarnos, recibir esta información y obtener soporte del equipo de ingenieros sin coste alguno.

Ryan Gavin
General Manager Internet Explorer

Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se han encontrado 2 comentarios sin revisar




El autor
Guía
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...