modern.IE, Haciendo fácil el testeo de sitios para Internet Explorer

17 de abril de 2013
Valoración del artículo:
Segunda parte del artículo que sirve de presentación de modern.IE
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Siguiendo con modern.IE, recordamos que nos dará un reporte con los resultados en las siguientes tres categorías, incluyendo también recomendaciones de como actualizar el sitio web:

Podemos consultar el El punto 1 en el artículo anterior.

2.- Ayuda a que el sitio se comporte bien entre navegadores, entre dispositivos.
El asistente incluye también un conjunto de buenas prácticas en la web que se aplican a un creciente rango de elementos en móviles, escritorios, tabletas, incluso televisores. Además implementa detección de características, buenas prácticas de prefijos CSS, códigos sin addons y uso de diseño adaptable que ahorra tiempo de pruebas en diferentes navegadores y dispositivos, y que provee una experiencia de usuario más consistente en cada uno de ellos.

3.- Características de Windows 8
Incluye sugerencias para navegadores que acepten eventos touch y Start Screen. Hay formas en las que los desarrolladores pueden crear experiencias más personalizadas para los usuarios de Windows 8.

El asistente no ofrece un listado de código web moderno, pero está enfocado en detalles que pueden hacer una gran diferencia en la experiencia de usuario. Planeamos continuamente mejorar modern.IE aún más buscando a su vez que la comunidad de desarrolladores ayuden en este esfuerzo, y se anima a los mismos a compartir sus ideas en cómo se podría mejorar.

El Servicio de test virtual con BrowserStack es otro gran motivo de sufrimiento para los desarrolladores con acceso a las muchas plataformas para testear sus webs, por ello modern.IE incluye un acceso especial - gratis - a BroserStack, líder en servicios de pruebas en navegadores que permite a los desarrolladores probar su sitio en cualquier navegador sobre cualquier sistema Windows - sin importar en que SO estén trabajando. Para los desarrolladores que visiten el sitio vía modern.IE, estamos ofreciendo tres meses gratis de este servicio en el siguiente año.

Servicios como BrowserStack ayudan a que los desarrolladores no necesiten preocuparse por mantener sus propias estaciones de testeo y que los navegadores del servicio se encuentran en la nube.

También se ha creado addons para desarrolladores que están usando Chrome o Firefox, los cuales dan al desarrollador acceso directo al servicio de testeo virtual de BrowserStack desde el navegador de su elección.

Adicionalmente, están poniendo a disposición de los desarrolladores imágenes virtuales gratuitas para descargar y correr versiones locales de Internet Explorer con Windows para testear - incluso en Mac, Linux o PC.

Se pueden descargar desde modern.IE desde aquí

Buenas prácticas y código de ejemplo para compatibilidad entre navegadores:
Después de pasar un tiempo escuchando a desarrolladores y socios a través del mundo, se han compilado los mejores 20 tips que, en principio, solucionarán la mayoría de los problemas de compatibilidad actuales.

Y es que puede ser un reto programar para navegadores modernos mientras damos soporte a los antiguos y mantener los costes al mínimo. Con tantas herramientas, frameworks y código abierto no siempre tenemos claro cuáles son las mejores opciones con las que construir la web. Esta lista de tips no incluye cada dato compartido por los desarrolladores, representa más bien los patrones y prácticas para facilitar la creación de código.

La lista ha sido moderada por dos expertos en los que confiamos para que ayuden a los desarrolladores: Dave Methvin, presidente de la fundación jQuey, y Rey Bango, nuestro Evangelista Técnico y antiguo miembro del proyecto jQuery. Desde Microsoft se quiere mejorar esta lista con el tiempo, así que esperan tus comentarios.

Ayudando a construir una web moderna modern.IE es solo otra parte del compromiso continuo y de ayudar a los desarolladores a usar menos tiempo probando y testando, y más tiempo a construir sitios maravillosos y de calidad.

La próxima vez que pruebes tu sitio, hazlo en modern.IE y comienza tu proyecto con BrowserStack.

Ryan Gavin
General Manager Internet Explorer

Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se ha encontrado un comentario sin revisar




El autor
Guía
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...