Opciones binarias: la última tendencia en los mercados financieros

09 de junio de 2015
Valoración del artículo:
Maneras de ganar dinero en Internet existen muchas.
Licencia Copyleft.
Puedes reproducirlo citando al autor y enlazando con DesarrolloWeb.com.

Por ejemplo, puedes crear un canal en YouTube y subir contenido interesante, apostar hasta volverte rico en un casino en línea o bien, invertir en uno de los instrumentos financieros que está ganando una popularidad impresionante últimamente: las opciones binarias.

Usualmente debes tener un amplio conocimiento de la economía internacional si quieres invertir en los mercados financieros. Tienes que leer regularmente las agencias de noticias financieras como Bloomberg o CNN. Sin embargo, esto no es realmente necesario en lo relacionado con las opciones binarias.

Sigue leyendo para conocer más acerca de este nuevo tipo de inversión que está llamando la atención de todos los adeptos a ganar dinero online.

¿Qué son las opciones binarias?

De forma similar a las conocidas acciones de las compañías, las opciones binarias son instrumentos financieros que se pueden comprar y vender en un mercado activo. A continuación verás las principales características de este tipo de opciones:

  • Son un producto derivado: su valor se basa en el precio de otro activo, tal como el dólar, una acción, un índice, el petróleo, etc.
     
  • Su rentabilidad depende de una predicción: para ganar dinero con las opciones binarias, básicamente tienes que predecir acertadamente qué pasará en un momento determinado con el precio del activo en el que se basan.
     
  • Son rápidas: no tienes que esperar semanas, meses o años para obtener tus ganancias, ya que las inversiones en opciones binarias se concretan en minutos o segundos.
     
  • Son online: puedes invertir en opciones binarias desde tu smartphone, tablet o computador.

¿Por qué son tan populares?

A diferencia de las acciones o las divisas, es increíblemente fácil invertir en opciones binarias. No es necesario que leas artículos extensos de economía ni que estés pendiente de las últimas noticias del mundo. Todo lo que debes hacer es realizar una predicción acertada y ganarás una rentabilidad de hasta un 71 %.

¿Cómo gano dinero con las opciones binarias?

En primer lugar tienes que crear una cuenta en un bróker, el cual es el intermediario entre las personas que desean negociar con opciones binarias. Una vez tengas tu cuenta, podrás acceder a la “plataforma de trading” para empezar a invertir. Al momento de comprar opciones binarias, deberás elegir una serie de parámetros:

  • Activo subyacente: es el activo en el que se basa la opción (por ejemplo, oro, índice Nasdaq, etc.).
     
  • Tiempo de expiración: es cuando crees que se cumplirá tu condición. Los periodos pueden ir desde un minuto hasta un mes.
     
  • Condición: es lo que crees que pasará con el precio del activo subyacente al momento de la expiración. Aquí podrás elegir entre opciones high-low (el precio subirá o bajará), opciones one-touch (el precio alcanzará un nivel) y opciones de rango (el precio se quedará entre dos niveles).

Las opciones binarias son una manera sencilla de invertir en mercados que de otra forma estarían fuera de alcance. Si quieres conocer más, asegúrate de leer la guía sobre opciones binarias en eurusd.es.

Comentarios de los visitantes
Aun no hemos recibido comentarios de este artículo.
Puedes ser el primero en enviar tu comentario.



El autor
Guía

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...