Os enseñamos a personalizar vuestro perfil de Google +

08 de septiembre de 2011
Valoración del artículo:
Tutorial para aprender a personalizar vuestra página de Google + para que podáis hacerlo más personal con una foto que os guste.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Primero necesitamos una foto que nos guste, preferible que sea panorámica. En caso de que no lo sea, la cortaremos para que tome ese aspecto, con Photoshop.

Es importante conocer que Google + nos permite subir cinco fotografías en nuestro muro, por lo que tendremos que cortar nuestra fotografía para conseguir cinco. Estas deben de ser cuadradas ya que si las subimos en formato retrato o apaisadas, la propia red social las ajustará a un cuadrado viéndose tan sólo una parte

Las imágenes deberán tener la misma altura para que coincidan una vez subidas, es recomendable que tengan unas dimensiones similares de ancho, aunque pueden variar ligeramente. Las medidas que nosotros hemos utilizado son:

Altura: 198 px
Anchura: 188-215 px

Cuando tengamos nuestras fotografías preparadas, abrimos nuestra cuenta de Google + y pinchamos en el icono superior de la derecha en Configuración de Google +.

Se nos abrirá una página en la que aparecen diversas opciones a la izquierda. Pinchamos en Perfil y Privacidad y en el menú que aparece tras pinchar en Modificar visibilidad en el perfil, que nos permitirá subir las fotos y modificar otros datos.

En la página a la que nos lleva el paso anterior pinchamos en Añade fotos aquí, tenemos que recordar que sólo podemos subir las cinco fotos que preparamos en el primer paso con Photoshop.

Si queremos subir fotos para compartir con nuestros contactos, tendremos que hacerlo como ya contamos en el tutorial sobre el funcionamiento de Google +.

Es importante el orden en el que subiremos las fotografías. Tendremos que empezar por la que queremos que quede en la izquierda. Daremos a Browse y buscaremos la fotografía en nuestro equipo y para confirmar pinchamos en Subir.

Tendremos que hacer el mismo paso con las cinco fotografías. A partir de la segunda foto es mucho más rápido ya que nos aparece a la derecha de la imagen subida un cuadro que pone Añadir Foto.

Cuando tengamos todas las fotos subidas damos al OK y en la parte superior a Finalizar edición.

Este es el resultado final de nuestra foto. Recordad que el orden de subida de las fotos influye en el aspecto final.

Cuenta Google + Desarrollo Multimedia

IMPORTANTE: Para poder acceder al perfil de Desarrollo Multimedia en Google + es necesario tener un perfil y además estar conectado.

Comentarios de los visitantes
Aun no hemos recibido comentarios de este artículo.
Puedes ser el primero en enviar tu comentario.



El autor
Manuales
Guía
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...