Prólogo del manual de Flash

26 de septiembre de 2007
Valoración del artículo:
Empezamos con el manual de Flash..
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Este es el manual de Flash de Desarrollomultimedia.es

En Desarrollomultimedia vamos a intentar con este manual de Flash facilitarte los conocimientos básicos, para que puedas conocer y encontrarte agusto en el entorno Flash. El manual está conformado por una serie de artículos en los que, se aclaran conceptos, y se muestra el uso de las herramientas Flash tanto descriptivamente como aportando ejemplos prácticos.

El manual de Flash de Desarrollomultimedia no es una descripción profunda de todas las herramientas y posibilidades que nos ofrece el entorno Flash, sinembargo servirá a mucha gente de iniciación y ayudará a dejar claros muchos conceptos que podréis observar mediante ejemplos que vosotros mismos vais a poder comprobar o modificar para descubrir poco a poco las animaciones que soys capaces de realizar con Flash.

Además del manual de Desarrollomultimedia, necesitareis también para comprobar los ejemplos del manual o para crear vuestras propias animaciones, la aplicación Flash, su versión de prueba la tenéis disponible en la página de Macromedia.

Esperamos que os guste el manual y que os sirva de ayuda y os recordamos que existen otras maneras de avanzar en vuestro aprendizaje:

  • En los foros de Flash, vas a poder ayudar y recibir ayuda e información sobre cualquier tema que tenga que ver con Flash.



Solo rogaros que contactéis con nosotros si encontráis erratas en el manual de Flash.

 

Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se han encontrado 5 comentarios sin revisar




El autor
Juan Ignacio Rodríguez Navarro
Equipo de desarrollomultimedia.es
Manuales
Categorías
+ Flash

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...