Render

05 de junio de 2007
Valoración del artículo:
Render de Vídeo, una vez montado, crearemos un archivo de vídeo en un formato único, donde se mezclarán todos los canales, (vídeo, audio, etc...)
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Una vez, que ya tenemos preparado y editado nuestro vídeo, sólo nos queda hacer el "Render", (consultar que es un Render en la sección de FAQs). Para ello debemos de colocar la línea amarilla de reder, (ver LineaTiempo.jpg), justo desde donde empieza hasta donde acaba, es conveniente, poner la visualización de la línea de tiempo a un frame, para asegurarnos, que al hacer el render, no se nos queda fuera ningún frame, (ver herramientas.jpg).

Herramientas

Cuando lo tengamos señalado tenemos que exportar la película; Menú/Exportar línea de tiempo/Película, (ver render1.jpg).

Render, (Primera Parte)

Nos aparecerá una ventana, donde nos indicará que pongamos el nombre del archivo, (.avi), y la ruta donde se guardará dicho archivo de vídeo. Pero antes, debemos estar seguros que la configuración es correcta, para ello, presionaremos el botón de "Configuración", (settings), (ver render2.jpg).

Render, (Segunda Parte)

En esta ventana es necesario aplicar las casillas de "Exportar vídeo" y "Exportar audio", (si se desea). Le damos al "OK" y guardamos el archivo. El reder tardará más o menos, dependiendo de la duración del vídeo, la cantidad de efectos o transiciones que lleve y la capacidad de nuestro PC.

Comentarios de los visitantes
Aun no hemos recibido comentarios de este artículo.
Puedes ser el primero en enviar tu comentario.



El autor
Manuales
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...