Explorando entorno, Ventana Principal de la Aplicación, (After Effects)

19 de enero de 2009
Valoración del artículo:
La caja de todas estas piezas de puzzle es la ventana de paliación de After Effects.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Por defecto, esta ventana ocupará toda la pantalla, aunque puedes redimensionarla arrastrando su esquina inferior derecha, y recolocarla arrastrando de su parte superior.

Esta ventana se divide entre diferentes secciones llamadas marcos. Cada marco puede contener uno o más paneles en pestañas. Una lista completa de todos los paneles disponibles se encuentra en el menú Ventana.

Cada panel contiene un tipo diferente de información, como que material de archivo has importado en tu proyecto, o que efectos has aplicado a una capa.

Diferentes tipos de panel, o en algunos casos, múltiples copias del mismo panel, pueden compartir el mismo marco, apareciendo como pestañas a lo largo de la parte superior del marco. Una línea naranja alrededor del panel indica que se encuentra “forward” o seleccionado.



Una selección y colocación de marcos específica se llama “Espacio de trabajo”. After Effects te ofrece un número de espacios de trabajos predefinidos, aunque tú puedes modificarlos y crear nuevos espacios según tus necesidades...

Aprenderás a hacerlo al final de esta sección. Pero primero, tienes que familiarizarte con las paneles que te encontrarás mas a menudo, que información contienen, y como los usarás cuando trabajes en un proyecto de After Effects. No te preocupes porque aún no vamos a usarlos. Lo haremos en la siguiente lección.

Comentarios

Los comentarios de los visitantes son para ampliar la
información del artículo. Cualquiera puede participar.

Añadir un comentario al artículo Publicar un comentario del artículo

Mostrando 2 comentarios revisados

 Adobe After effects
27/3/10 

Comentario de Juan:

La explicación de esta lección está bien desarrolada. Pude entender lo que el autor decía y seguir esclareciendo mis dudas con referente a este complejo programa, pero interesante. GRACIAS.


 nada
18/7/11 

Comentario de dominic:

me parece interesante.. voy a leerlo completo gracias..




El autor
Rubén Lapuerta
Colaborador Desarrollo Multimedia
http://www.desarrollomultimedia.es
Manuales

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...